La situacion es dificil y aguantarlo no puedo ya
 no te noto la misma dejarte ir yo no quiero.
por favor mirame mientras te voy hablando que estoy agonizando por tu adios

Como explicarle al corazon que hoy te vas como decirle que sin ti puede seguir
como fingir para que no se de ni cuenta que desde hoy ya no estaras junto a mi..

Estoy vagando por las calles no se donde ir desorientado confundido no se que hacer
pues lo unico que hago es pensar en ti y este corazon a gritos va llamandote

en mi mente esta claro ya que hoy te vas es mi corazon que no lo quiere aceptar
pues me hace falta tu cariño y tu calor dime como aliviar el dolor
Como explicarle al corazon que hoy te vas como decirle que sin ti puede seguir
como fingir para que no se de ni cuenta que desde hoy ya no estaras junto a mi.
No te imginas como esto afecta mi corazon como aliviar con esta separacion
aun recuerdo esa primera vez los dos envueltos y tu tocandome

y ahora me encuentro aqui solo y vacio agonizando no aguanto este frio
Dios mio ayudame que esto me mata dime porque esto me pasa
Y ahora se va se va y se va y se va y lo mas que me duele
que no la vuelvo a ver jamas.



Giuli Adamo.