Querido 2010; Fue un año verdaderemente hermoso.
¿Por qué? Por muchas cosas. En especial por mi cambio de vida, Realmente fue un año que no me lo esperaba, Por TANTAS cosas.. Viajes, Amores, Amistades, Reencuentros, etc..


Lo peor del 2010; ¿Lo peor del 2010? .. desiluciones, CREER EN LA GENTE FALSA, Ilusionarme con ciertas cosas..Que me vaya mal en eel colegio. Haber dejado pasar muchisimas cosas POR IDIOTA. Llorar por gente que el dia de hoy me doy cuenta que no valen  absolutamente nada..
Lo mejor del 2010; ¿Lo mejor del 2010? ..  Mi cambio de vida, alejarme de gente que no queria en mi vida, Darme cuenta donde quiero estar en mi vida, Mi familia sigue unida, No perder a la gente que DE VERDAD IMPORTA, Hacer lo que quiera sin importar LO QUE DIGA EL RESTO de las personas..
Lo que aprendi en el 2010; ¿Lo que aprendi?.. Aprendi a ignorar, a olvidar, a no ser reencorosa, a saber valorar lo que tengo, Tambien aprendi a ignorar TODO lo que me digan y hacer lo que yo crea, Por que es mi vida!..
Lo que quieres para este 2011; ¿Lo que quiero para MI 2011?, Muchas cosas , pero en especial lo que mas quiero es continuar con mi vida sin ningun problema, Dejar atrás a la gente que no hace otra cosa que tirarme palos, OLVIDAR, OLVIDAR Y OLVIDAR.


 En fin.. año nuevo, NUEVA VIDA!
Giuli Adamo.