Porque yo también he soñado con ser un pájaro, yo tambien me emociono cuando los veo desde mi ventana, tan libres que me gustaria saltar, despegar, sacar las alas y seguirlos. Sin cadenas. Me gustaría poder sentir que no hay tierra alguna bajo mis pies, el viento cortando mi cuerpo y verlo todo desde otra perspectiva, desde más alto, más poderoso. Porque a mi tambien me gustaria sentir que no me precipitare al vacio, porque mis alas me sostendrian. Y es que yo tambien levanto las manos en las montañas rusas e intento agarrar el viento, o la velocidad. Soy demasiado joven para saberlo. Me gusta que se me encoja la boca del estomago y que algo me recorra la columna vertebral, algo mágico quizás. A mí me gusta gritar muy alto en las caidas libres, hasta quedarme sin aliento o sin voz, lo que venga antes. Me gusta sentirme libre. Sin reglas ni normas Sin dueño. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, no me ha gustado nunca. ¿Y acaso ser adulta no es eso?. Nadie te dice lo que tienes que hacer. Nadie. Y a mi me gusta esa sensación. Me gusta ser libre.


 Giuli Adamo!