Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias los labios con 
mentiras otra vez Dices que te estoy 
haciendo daño que con el paso de los años 
me estoy haciendo más cruel, nunca creí
 que  te vería remendando mis heridas con jirones
 de tu piel. De tí aprendió mi corazón.
De ti aprendio mi corazón...
 no me reproches que no sepa darte amor.
Me has enseñado tú tu has sido mi maestro 
para hacer sufrir si alguna vez
 fui mala lo aprendí de tí, no digas que no
 entiendes como puedo ser asi,
 si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti, me has enseñado tú maldigo 
mi inocencia y te maldigo a tí. maldito el maestro y maldita la aprendiz maldigo
 lo que amo y te lo debo te lo debo a tí. Me duelen tus caricias porque noto
 que tus manos son cristales rotos bajo mis pies.
Dices que te estoy haciendo daño que con el paso de los años me estoy haciendo mas cruel, 
 nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel. De ti aprendió mi corazón..
 no me reproches que no sepa darte amor.
Me has enseñado tú, tu has sido mi maestro para hacer sufrir si alguna vez fui mala lo 
aprendí de tí no digas que no entiendes como 
puedo ser asi, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti. Me has enseñado tú
maldigo mi inocencia y te maldigo a tí maldito el maestro y maldita la aprendiz,
maldigo lo que amo 
te lo debo te l
o debo,te lo debo a tí.
                                                                 Giuli adamo.